Politica de reembolso
¡Gracias por comprar en Dollpins!
En Dollpins, nos esforzamos por ofrecerte productos de excelente calidad. Sin embargo, si no estás completamente satisfecho con tu compra, ofrecemos reembolsos y/o cambios dentro de los primeros 30 días posteriores a tu compra. Si han transcurrido más de 30 días, lamentablemente no podremos ofrecerte un reembolso o cambio.
Elegibilidad para Reembolsos y Cambios
Para poder procesar tu solicitud, es necesario que:
- El artículo esté sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste.
- El artículo esté en su embalaje original.
- Cuentas con el recibo o comprobante de compra.
Importante:
- Solo los artículos de precio regular son elegibles para reembolso. Los productos adquiridos en oferta o promoción no son reembolsables.
- Si el artículo fue marcado como regalo al momento de la compra y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
Cambios (si aplica)
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados.
Si necesitas cambiarlo por el mismo producto, por favor escríbenos a través de nuestras redes sociales y/o WhatsApp y envía tu artículo a la dirección que te indicaremos.
Bienes Exentos de Devolución
No se aceptan devoluciones para:
- Tarjetas de regalo (gift cards).
- Artículos de cuidado personal o de salud.
Reembolsos Parciales (si aplica)
Podríamos otorgar reembolsos parciales en los siguientes casos:
- Artículos que no estén en su estado original, estén dañados o les falten piezas por razones ajenas a nuestro error.
- Artículos devueltos después de 30 días desde su entrega.
Proceso de Devolución
Una vez recibida e inspeccionada tu devolución:
- Te enviaremos un correo para confirmarte la recepción del artículo.
- Te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si tu solicitud es aprobada, procesaremos el reembolso y aplicaremos el crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo estimado (variable según tu entidad bancaria).
Reembolsos Tardíos o Faltantes
Si aún no ves reflejado tu reembolso:
- Verifica nuevamente tu cuenta bancaria.
- Contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, ya que puede tomar tiempo antes de que se publique el reembolso oficialmente.
Si después de realizar estos pasos sigues sin recibir tu reembolso, por favor contáctanos.
Envíos de Devolución
- Por favor, no envíes tu producto de vuelta al fabricante.
- Debes enviarlo a la dirección que te proporcionaremos cuando gestiones tu devolución.
Ten en cuenta:
- Serás responsable de cubrir los costos de envío para devolver tu artículo.
- Los gastos de envío no son reembolsables. Si se aprueba un reembolso, se descontará el costo de envío de la devolución.
- El tiempo que tome recibir tu cambio puede variar según tu ubicación.
Dollpins no se hace responsable por pérdidas o daños que ocurran durante el proceso de devolución.